SAN PEDRO SULA, HONDURAS.-Ya pasaron dos días de la dura derrota de Olimpia a manos del Atlas por Champions de Concacaf en el Estadio Jalisco de México.
+ Regístrese y disfrute de una nueva experiencia como lector
Tras la debacle “Merengue” los medios deportivos y aficionados comentaron del 4-0 “Rojinegro” sobre el equipo capitalino que hoy regresó a Honduras.
Bajo este contexto, al entrenador sudamericano no le cayó muy bien y este jueves arremetió con todo contra los medios de prensa en el Aeropuerto Internacional de Palmerola.
“Nosotros con todo el dolor del mundo no esperábamos una cosa así, lamentablemente salió todo mal, es claro que después pueden hacer miles de conjeturas porque lo he visto, los he leído, los he escuchado y han hecho conjeturas equivocadas porque no están en las charlas técnicas mías, no saben lo que el técnico pide para ajustar un entrenador ya un equipo de fútbol”, dijo molesto el pentacampeón con Olimpia en Liga Nacional.
Añadió: “Ayer los escuchaba a ustedes los medios hondureños hablar de la digna derrota del Alajuelense que perdió 3-0 de local y ganó 2-1”.
Menciona que toda la delegación buscaba la clasificación a cuartos de final, pero dejaron todo para hacerlo, pero no se dio en el Estadio Jalisco de Guadalajara.
“Nos vamos con todo el dolor del mundo porque soñábamos clasificar. Agradecer a este cuerpo de jugadores que ha hecho creer al país que podíamos llegar muy lejos, no como siguen diciendo ustedes que el fútbol hondureño es una mierda”, arguyó el mandamás olimpista.
Agregó: “Los jugadores hondureños han luchado una semifinal de Concacaf, han ganado en el Azteca. Este plantel ganó en territorio mexicano, no es tan simple como ustedes lo quieren demostrar”.
Ahora Olimpia deberá enfocarse en el torneo Clausura 2023. Este domingo enfrentan al Vida en el Estadio Carlos Miranda por la jornada 13.