Tegucigalpa, Honduras.- La décimotercera edición de la Vuelta Ciclística EL HERALDO fue un éxito gracias a las fuerzas vivas que se entregaron desde antes del inicio y fueron los últimos en marcharse.
Fue un valiente grupo de hombres y mujeres que cuidaron de todos los aspectos para que los ciclistas disfrutaran de la ruta.
Los cuerpos de seguridad encabezados por la Policía Nacional de Vialidad, Policía Municipal, GES y la Gerencia de Movilidad Urbana de la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), así como los cuerpos de socorro que lo integraron los Bomberos, Cruz Roja, Cruz Verde, Copeco y 911, además de voluntarios de Unitec y de Funluvi, jugaron un vital papel asistiendo en los imprevistos y la Vuelta se completó sin ninguna novedad ya que se entregaron en cuerpo y alma a la causa.
Gracias a la AMDC que hizo un gran trabajo para que los ciclistas transitaran por el anillo periférico sin problemas. Son cortas las palabras de agradecimiento.
“Nuestro alcalde Jorge Aldana está comprometido con el deporte y desde la Alcaldía trabaja en la recuperación de ciclovías para que haya espacio para que los amantes de este deporte lo practiquen con seguridad”, dijo Leily Núñez, gerente de Deportes y Recreación de la Alcaldía del Distrito Central.
Por su parte, Eddy Montalván, gerente de Mercadeo de Grupo OPSA y líder de los organizadores del evento, manifestó: “Gracias por demostrar que con unidad y dedicación se pueden lograr eventos de gran magnitud que inspiran y fortalecen a nuestra comunidad. Sin duda son el motor que impulsa el éxito de esta iniciativa”.
De igual forma, Glenda Estrada, jefa de Redacción de Diario EL HERALDO, felicitó al equipo de trabajo que estuvo detrás del éxito de la Vuelta: “Muchas gracias, es un orgullo haber sido parte de nuevo de un proyecto que hace fluir la adrenalina y que acerca a la marca a los apasionados de este deporte”.