San Pedro Sula, Honduras
En el campamento de Marathón se mencionó mucho la palabra ilusión en el primer entrenamiento bajo el mando del argentino Héctor Vargas.
En la presentación de este nuevo proyecto, Rolando Peña, director deportivo de los Verdes, manifestó: “Hay una nueva ilusión. Estamos con el mismo objetivo, hacer de esta institución la más grande”. Y luego agregó: “Creemos que con este proyecto podemos ilusionarnos. Profesor, bienvenido, está en su casa”.
El León de Formosa tomó la palabra y expresó que “aquí no hay mucho misterio” y sobre las posibilidades de lograr un campeonato, “uno a veces se limita solo”.
VEA: Juticalpa le apuntal al campeonato
También le envió un mensaje claro a sus pupilos que escuchaban atentamente: “el que no quiera estar, que me diga, se le va a aplaudir por la actitud de tomar la decisión, pero él que se quiera quedar se tiene que matar, acá no vamos a andar con mucha vuelta”.
Sacudió al plantel de inicio: “Trabajemos ahora y la instancia del campeonato está muy cerca. Todo pasa por el convencimiento del futbolista y a pelear por un campeonato que se merece Marathón. Este es un club que se merece estar en las mejores opciones”.
Por su parte, el asistente Jorge Ernesto Pineda aceptó que “vengo ilusionado, a aportar y a apoyar al profesor. Si ustedes no lo vuelven equipo difícilmente van a poder con los demás”.
Al entrenamiento se presentó el futbolista Júnior Lacayo, quien aseguró que quiere resurgir de cero bajo el mando de Vargas. En el entrenamiento estuvo ausente el colombiano Yustin Arboleda, quien se encuentra en su país, pero es un hecho que continuará con el conjunto verdolaga.