Deportes

Usain Bolt se entrenará el viernes con el Borussia Dortmund

El Borussia confirmó el anuncio hecho por el múltiple campeón olímpico y mundial de las pruebas de velocidad en Twitter

22.03.2018

Dortmund, Alemania
La leyenda del atletismo Usain Bolt, que sueña con iniciar a los 31 años una carrera futbolística, participará el viernes en un entrenamiento del Borussia Dortmund, anunció el club alemán que ocupa el tercer lugar de la tabla en la Bundesliga.

El Borussia confirmó el anuncio hecho por el múltiple campeón olímpico y mundial de las pruebas de velocidad en Twitter: ' BVB, prepárate para el viernes', escribió bajo la etiqueta #BVBolt.

El entrenamiento está previsto para las 10H30 locales (09H30 GMT) y estará abierto al público.

Bolt, que comparte un patrocinador con el Borussia Dortmund, nunca ocultó su ambición de probar suerte en el fútbol profesional después de su carrera atlética.

En enero el plusmarquista mundial de 100 y 200 metros ya anunció esta cita que presenta como un ensayo: 'Vamos a realizar una prueba en marzo en Dortmund', dijo en una entrevista.

'Uno de mis mayores sueños es firmar con el Manchester United. Si Dortmund dice que soy suficientemente bueno, me aferraré y entrenaré muy duro' dijo en aquella ocasión.

Raphinha pone a ganar al Barcelona ante Borussia Dortmund
El Barcelona de Hansi Flick se pondrá a prueba este miércoles ante el Borussia Dortmund, un rival directivo en la clasificación que ha sido finalista de la última Liga de Campeones. El Barça ha ido perdiendo poco a poco su intensidad y ahora falta saber si este bajón de rendimiento en el torneo doméstico se traslada también a la máxima competición europea. Barcelona está ganando en el segundo tiempo con gol de Raphinha.
Keep WatchingNext video in 8 seconds
0 seconds of 8 secondsVolume 0%
Press shift question mark to access a list of keyboard shortcuts
00:00
00:08
00:08