El entrenador de Olimpia Héctor Vargas se manifestó 'indignado' por el trabajo de los árbitros asistentes del juego que la noche del domingo empataron a uno Olimpia y Motagua en el estadio Nacional por las semifinales de Apertura 15-16.
LA CONFERENCIA
Los árbitros
'Sí vienen de nuevos los líneas de hoy, no vamos a ganar el sábado. Nos hicieron un desastre, no nos pitaron un penal a Chirinos y si van a estar así, que digan mejor que no nos presentemos y listo'.
'Yo ceo que hay una mala intención, contra nosotros el lema y patente de buen árbitro es cobrarle todo en contra a Olimpia. El gol de Fabio es legítimo, sí así estamos, mejor que digan que no nos presentemos el próximo fin de semana'.
'Este fútbol lo estamos dejando de una manera que no corresponde. No tengo nada que reprocharle a Geoveny Mendoza (árbitro), pero los asistentes (Dennis Mazariegos y Jovi García) si están fallando. La injusticia te rebela en cualquier lado, ¿Los indignados porqué van a la calle? Por que creen que les afecta'.
'Espero que así como nos castigaron a mi con tres juegos y que los cumplí, espero que los castiguen (a los árbitros) con criterio. Pero no, después los becan y les dan finales'
La serie
'En el campo estamos iguales, faltan 90 minutos, para ninguno de los dos va a ser fácil. Para el próximo juego tendré a Óscar Salas, estamos bien para el juego de vuelta'.
'No puedo venir a ser como técnico que dice 'fuimos superiores' y se comió cuatro, cinco o seis (Diego Vazquez ante Honduras de El Progreso en la primera vuelta), yo creo que esto aún está en el aire, quizá tendremos que tener mejor criterio para manejar la pelota'.
Equipo joven
'Si llegamos hasta aquí, se puede ser campeón. Todos esos 'cipotes' ya tienen un campeonato conmigo, de Liga y de Copa. Este grupo tiene juventud pero tiene bagaje para llegar a la final'.