Puerto Cortés vive su fiesta de forma silenciosa, se ven pocas camisas o banderas, pero en las calles porteñas el tema es solamente uno: el querido Tiburón. A pocos días del partido ante Motagua, los boletos están prácticamente agotados.
'He visto con gran satisfacción que, desde el día lunes que abrimos la venta de la boletería, la gente ha venido a comprar', nos dice el director de finanzas de la directiva selacia, Giovany Santos.
El directivo asegura que este jueves, los 10,500 boletos que fueron puestos a la venta ya estará agotados: 'Puedo decir que está prácticamente un 90% del espectáculo casi vendido, esperamos que el jueves al mediodía ya no se tenga ningún boleto que vender'.
+Mamá de Harold Fonseca pide oraciones para su hijo
La idea es que los oriundos de Puerto Cortés disfrunten de su final: 'Motagua tuvo su domingo y ahora esperamos que el estadio sea blanco con verde'. Le hemos dado prioridad a los porteños', anunció el directivo.
La dirigencia selacia también apuntó que han tomado medidas para que las entradas no sean acaparadas por el mercado negro: ' Hemos sido muy cautelosos en ese sentido. No vendemos más de cinco boletos y a algunos porteños reconocidos hasta 10'.
Calcula siempre han logrado obtener algunos, pero cree que son muy pocos. Debido a que han utilizado gente para comprarlo: 'Pueden ser unos 250. Se ha manejado con mucho cuidado', afirmó.
Santos apuntó que a Tegucigalpa fueron enviados unos 1,500 boletos para los aficionados azules: 'Vamos a respetar a la afición de Motagua, pero a la barra no la vamos a permitir', reiteró.
Lea además: El deseo del kinesiólogo de Motagua en su cumpleaños #80