NÁPOLES, ITALIA.- Victor Osimhen podría ver la luz al final del túnel tras su fichaje frustrado con el Chelsea. El delantero no logró marcharse en el cierre del mercado de un Napoli que lo tiene cortado, pero en las últimas hora se le abrió la posibilidad de salir cedido a otro club.
Según adelanta el periodista Fabrizio Romano y reconfirma Sky Italia, el Galatasaray ha llegado a un acuerdo con los napolitanos para la cesión del nigeriano.
El préstamo sería solamente para esta temporada con el salario cubierto, ya que el cuadro italiano aceptó las condiciones. No se menciona una opción de compra obligatoria.
La citada fuente remarca que una delegación del Galatasaray se reunirá con Osimhen en Italia para cerrar el trato y que el futbolista pueda unirse al equipo turco en las próximas horas.
El nigeriano estuvo vinculado con Chelsea, PSG y Al-Ahli de Arabia Saudita, pero no consiguió ningún acuerdo con estos clubes y en Napoli no iba a ser tomado en cuenta ante la llegada de Romelu Lukaku. Incluso, al delantero ya le habían quitado su dorsal ‘9’.
Su inminente fichaje por el Galatasaray está relacionado con la lesión de Mauro Icardi. El argentino estará al menos un mes de baja por lesión y cuando se recupere, la entidad podría apostar con los dos puntas.
Cabe mencionar que el mercado de fichajes en países como Turquía cierra en 11 días, por lo que todavía hay tiempo para llevar a cabo otros movimientos.