Vida disputará la gran final del torneo de reservas ante Olimpia, tras vencer este domingo en el estadio Ceibeño a Real España, con anotación de Luis Enrique Palma a los 82 minutos.
El portero españolista Josué Castro no pudo recepcionar un rezago y dejó el cuero a merced de Palma que controló con tranquilidad y de seguido remató suave para inflar las redes.
La Máquina jugó con nueve hombres desde los 21 minutos, tras las expulsiones de Mariano Alvarez y Patrick Palacios por jugadas antideportivas. En el complemento también fue extrañado Alex Laureano. Por los rojos se fue a las duchas Eduard Centeno por doble amonestación.
El árbitro Manuel Anders no mostró personalidad durante el cotejo y sus asistentes tampoco lo auxiliaron para realizar al menos un trabajo regular.
En el partido de ida de semifinales disputado a media semana en San Pedro Sula los cocoteros ganaron 2-0 y en la vuelta 1-0 que le permite disputar la final contra el cuadro merengue.
La directiva definirá si el juego de ida se realiza este sábado o domingo en La Ceiba. 'Tenemos ocho triunfos consecutivos, creo que somos justos finalistas con Olimpia porque durante todo el torneo estuvimos en el primer y segundo lugar', explicó el técnico Francisco 'Chico' Pavón.
Y agregó que los jugadores de Real España fueron bien expulsados porque practicaron el juego antideportivo. 'El técnico del Real España debe trabajar en taparle la boca a sus jugadores que se dedican a reclamar y pegar patadas, están bien expulsados'
Vida es el primer campeón del torneo Reservas en Honduras bajo las órdenes de Elvin López en el 2010, En 2015 volvió a ganar el título con Chico Pavón y este 2018 buscará su tercer estrella.