San Pedro Sula, Honduras.- La Selección de Honduras recibió a México este viernes por la noche en el estadio Morazán de San Pedro Sula en el partido de ida de los cuartos de final de la Nations League.
Y el primer gol del encuentro se dio al minuto 63, el protagonista de la anotación fue el extremo Luis Palma, quien sorprendentemente fue suplente.
Reinaldo Rueda, técnico de la Selección de Honduras, lo envió al terreno de las acciones apenas al minuto 62 en lugar del volante de contención Bryan Acosta.
Sin embargo, la marca la dejó plasmada el jugador del Celtic de Escocia apenas un minuto después de su ingreso al césped del escenario deportivo.
En un tremendo error de la zaga de la Selección Mexicana, Edwin Rodríguez tomó el balón y soltó el potente remate donde el arquero Memo Ocho dio rebote.
Atento estaba como todo un cazador el Bicho Palma para cruzar el remate y abrir la lata en el estadio Morazán con el 1-0 para desatar la locura del juego.
El segundo gol por parte del “Bicho” llegó al minuto 83, cuando sacó un remate de afuera del área imposible de tapar para el “Memo” Ochoa.
Desde el pasado 13 de septiembre del 2023 no anotaba con la Selección de Honduras el futbolista del Celtic, quien se encuentra marginado en esta temporada con el club de Escocia.