Tegucigalpa, Honduras.- Apenas un minuto tenía en el juego cuando Luis Palma marcó el 1-0 para la Selección Nacional de Honduras ante México.
El jugador del Celtic ingresó a los 62 minutos en lugar de Bryan Acosta y este cambio le dio resultados a Reinaldo Rueda.
En la jugada del gol, Edwin Rodríguez disparó fuera de las 16:50 y Guillermo Ochoa dejó el rebote para que Palma aprovechara.
El 17 de la Bicolor a un costado del área chica conectó con el botín derecho y mandó a guardar para establecer el triunfo momentáneo.
Tras haber marcado, Palma fue a tomar una camiseta con la imagen de su abuela, quien falleció recientemente y él no pudo estar en su entierro.
Este gol ha sido muy significativo para Luis Palma por habérselo dedicado a su abuela, una de las personas que lo apoyó desde el inicio de su carrera.
A los 84 y en una gran acción, Palma volvió a marcar mediante una extraordinaria acción individual y golpeando el balón de manera sutil.
La ausencia de Palma en el 11 titular se debió a una estrategia de Reinaldo Rueda y con apenas dos días de trabajos con la Bicolor, siendo uno de los últimos legionarios en llegar a Honduras junto a Kervin Arriaga.
Honduras ahora viajará a Toluca para el juego de vuelta este martes 19 de noviembre, encuentro que será a las 8:30 pm