GLASGOW, ESCOCIA.- ¡Era de cárcel! Luis Enrique Palma recibió una brutal entrada en el debut del Celtic en la primera división de Escocia, en su temporada 2024-2025.
El “Bicho” de Honduras ingresó de cambio en la goleada 4-0 de su equipo frente al Kilmarnock en el Celtic Park.
El campeón de Escocia regresó con todo: Hatate, Scales, Kuhn y Ralston anotaron los goles del triunfo del club del delantero hondureño.
Sin embargo, el ariete catracho pudo haberse lesionado gravemente ya que recibió una brutal entrada de Liam Donelly, futbolista del Kilmarnock.
En el video muestra que Luis Palma se torció el pie derecho producto de la barrida del rival en la parte posterior del tobillo derecho del atacante centroamericano.
En medio de la barrida de cárcel, Luis Palma hizo un gesto de dolor que preocupó al Celtic. No obstante, el nacido en La Ceiba se levantó y confirmó que el golpe no fue de gravedad.
La acción el réferi la valoró de tarjeta amarilla y tampoco el VAR lo llamó para la revisión de la brutal falta sobre el delantero catracho.
Luis Palma vive un gran momento con el Celtic luego de una gran pretemporada en su gira por Estados Unidos. El “Bicho” dio dos asistencias y anotó dos goles, al Manchester City y Chelsea, respectivamente.