Deportes

Real Madrid podría perder a Vinicius: Lo quieren fichar y ofrecen un contrato millonario

Los Blancos podrían perder al delantero brasileño tras una oferta de mil millones de euros que recibió desde Arabia Saudita
27.08.2024

MADRID, ESPAÑA.- Vinicius Jr. es uno de los grandes deseos en Arabia Saudita. Pese a que Carlo Ancelotti ya aclaró que su jugador no saldrá del Real Madrid durante este mercado, el brasileño podría cambiarlo todo tras una oferta casi irrechazable que tiene sobre la mesa.

Según revelaron en exclusiva desde El Chiringuito, el delantero tendría el mejor contrato de todos los tiempos, ya que le ofrecen mil millones de euros en cuatro o cinco años.

Barcelona con varias bajas, Hansi Flick rechaza llegada de crack y se va de Real Madrid

“Vinicus tiene una oferta de Arabia Saudita, que rompería todas las barreras económicas de un jugador hasta el momento. Son mil millones de euros para el futbolista en cuatro o cinco años”, aseguró José Martín ‘Petón’ en diálogo con Josep Pedrerol.

“El Madrid ya recibe la primera intención y mensura. Ya dan una cantidad. Hablan de otra locura que son 500 millones de euros”, añade el panelista y agente de jugadores en el programa.

En ningún momento revelan el club que le ofrece al Real Madrid 500 ‘kilos’ por el traspaso de Vinicius. Sin embargo, todo parece indicar que sería el Al Ahli, equipo que no cuenta con una estrella como lo sería el brasileño y que ha sido vinculado desde hace varias semanas.

Por otra parte, la entidad merengue no dejaría salir a su futbolista por esa cantidad. Hace unos días, la prensa española publicó que Florentino Pérez solo está dispuesto a venderlo por el pago de su cláusula de rescisión que ronda los mil millones de euros.

Cabe recordar que a finales de 2023, Vinicius renovó su contrato hasta junio del 2027 y tiene un salario que ronda los 15 millones de euros.

Cristiano Ronaldo revela su futuro en el fútbol profesional ¿Busca ser entrenador?

Arabia Saudita se ha convertido en uno de los destinos favoritos para varias figuras por sus enormes contratos y ahora tiene entre sus prioridades la llegada de Vini. La última palabra la tendrá el propio jugador.