BARCELONA, ESPAÑA.- Ya está en Barcelona. Vitor Roque aterrizó en la Ciudad Condal para incorporarse al equipo azulgrana, con el que firmará contrato hasta el 30 de junio de la temporada 2030-31 y tendrá una cláusula de recisión de 500 millones de euros.
El delantero brasileño ya se dio un paseo por las instalaciones de su nuevo club y brindó sus primeras declaraciones. Asegura que ha hecho realidad su sueño desde niño y el de su familia.
“Estoy muy contento, es un sueño que se ha hecho realidad ahora. Procuro aprender con todo el grupo, disfrutar, sentir las ganas, siempre fue un sueño desde pequeño”, aseguró Vitor Roque para el canal oficial del Barça.
El futbolista de 18 años no llegó solo, pues se encuentra acompañado de su esposa Dayana Lins, con quien se casó hace tan solo un par de semanas.
Así pues, el Barcelona ya podrá contar con su joven atacante a partir de enero. El jugador estará en el entrenamiento de este viernes con miras al primer partido del 2024 cuando se midan contra Las Palmas el 4 de enero.
La prensa catalana publica que la presentación del brasileño será el día 3 cuando ya esté inscrito en LaLiga.