MADRID, ESPAÑA.- El técnico del Barcelona, Xavi Hernández, no ocultó su malestar luego de que su equipo perdiera el clásico español ante el Real Madrid.
El entrenador también le ha dejado un mensaje a LaLiga y los culpa por no tener la mejor tecnología.
“Es una vergüenza (que no haya tecnología de gol). Si queremos ser la mejor liga del mundo, hay que avanzar en este sentido, hay que poner la tecnología”, comenzó diciendo Xavi.
También se refirió al nivel mostrado y el cierre de la temporada. “Nos queda el objetivo de seguir luchando, de conseguir la segunda plaza. Tengo una sensación de contradicción. Creo que con el partido que hemos hecho lo normal es ganar. Pienso que hemos merecido los tres puntos, pero se nos escapan por detalles”.
Cree que el triunfo del Real Madrid es por errores de su mismo equipo. “El gol al final creo que es un error nuestro. Estoy orgulloso, pero es una derrota y pesa”.
“Mi sensación hoy es de injusticia máxima, no ha sido justo el partido. Han casi sentenciado LaLiga, nosotros no vamos a bajar la guardia, vamos a intentar seguir sumando, pero es muy difícil”, dijo.
Y cerró. “No se ha acabado, quedan seis partidos, pero evidentemente el título de Liga está muy difícil, no imposible, pero muy difícil”.