COPÁN, HONDURAS.- El cubano Yaudel Lahera, de 33 años de edad, ha vuelto a aparecer después de estar dos años en el retiro. El delantero regresa al fútbol hondureño, pero ahora para formar parte de la segunda división.
El ariete caribeño ha sido confirmado como fichaje del Deportes Savio de Santa Rosa de Copán para la próxima temporada, equipo que es dirigido por Nicolás López.
Lahera llega a un equipo que tiene nuevos tintes luego de salvarse del descenso en la temporada pasada en donde tienen como protagonista a Wilmer ‘Songó’ Crisanto.
López se va armando poco a poco y ha contratado al cubano, que es recordado por su paso prolífico por la Liga Nacional de Honduras, donde desfiló por los clubes Marathón, Honduras Progreso y Victoria, cuyos clubes donde disputó 146 partidos, anotando 26 goles.
Sin duda que Yaudel Lahera, que no juega profesionalmente desde el 24 de noviembre del 2022 con el Victoria, llega como gran figura del Deportes Savio que para este nuevo torneo ha decidido volver a Santa Rosa de Copán.
El totopostero está buscando más fichajes y Nicolás López tiene a prueba a unos jugadores beliceños, de los que cree tienen buenas cualidades. “Tenemos a unos beliceños que les veo buenas condiciones, los estoy viendo, en la parte técnico son bien dotados y esperamos que se puedan acoplar al sistema que nosotros queremos”, dijo el técnico a Los Futboleros.