TEGUCIGALPA, HONDURAS.-Sin duda, Yeison Mejía es el futbolista del momento en la Liga Nacional y en la Copa Centroamericana 2023. El extremo del Motagua volvió a anotar en el certamen internacional y prácticamente colocó al azul en la ronda de cuartos de final.
A este tema se refirió en la zona mixta del estadio Nacional Chelato Uclés, donde destacó porqué está teniendo la línea del éxito en ambos torneos.
El de Colón también comentó las claves de anotar goles a ras de cancha, el origen de la celebración con Kevin Álvarez y la nula oportunidad que le dio Olimpia en el primer equipo.
Declaraciones
Muy fan de los goles a ras de cancha
Eso trabaja día a día, se da en el entrenamiento y así se dan esas cosas a base de entrenamiento y estoy muy contento.
Gran triunfo ante Olancho FC
Contento, creo que era importante ganar en casa y que las cosas se dieron, esperemos seguir en esa misma línea y estamos agradecidos con Dios por todo.
¿Pensaste que luego te ibas a meter en el corazón del aficionado del Motagua?
Desde el primer momento que firmé acá estaba convencido. La verdad es que estoy agradecido con la directiva que me trajo acá y créame que estoy contento de estar aquí con Motagua y estoy agradecido con Dios y esperemos seguir en esa línea.
¿Por dónde pasa ese convencimiento, ya que han llegado jugadores de cartel y nada?
Creo que ya había estado en Real España, siempre en cada partido había tomado las cosas con mucha seriedad, pasé dos años y siempre di lo mejor. Ahora espero seguir en esa misma línea con Motagua, siempre dar lo mejor y poder ganar mi primer título.
Consejo de Kevin Álvarez en cobrar tiros libres
Hemos vivido momentos lindos desde los 15 años, desde que estaba en las reservas del Olimpia y cuando él estaba en el primer equipo y siempre nosotros nos aconsejamos. Lo considero como un hermano, porque en el día a día nos apoyamos el uno al otro y contento por esa amistad.
¿Qué te genera esto cuando te formaste en el archirrival Olimpia?
Lo tomo con mucha tranquilidad, pero no me dieron la oportunidad de debutar en el primer equipo. Ahora estoy en Motagua, ahora seguir mejorando y perfeccionando.
¿Ya hiciste la maleta para irte con la Selección de Honduras en septiembre?
Estoy contento que pasó este bonito momento ahora que paso en Motagua y esperemos que cuando se dé lo de la Selección esperemos estar ahí.
¿Quién inventó la celebración?
Hay un personaje que le dicen “Putiti”, entonces, ahí en el equipo hay un buen humor, nos apoyamos el uno al otro y de la celebración viene eso. La celebración ha traído mucha suerte y esperemos seguir así.