El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa Cristiano Ronaldo, investigado en España por un presunto fraude fiscal de 14,7 millones de euros.
'Cristiano es al final uno de nosotros. (...) que se quedará con nosotros es tan simple como eso', dijo Zidane a la cadena de deportes estadounidense ESPN.
'Él está de vacaciones ahora, descansa, se lo merece, se unirá a nosotros una vez que se completen sus vacaciones', continuó el exinternacional francés, cuyo equipo está haciendo la pretemporada en Estados Unidos.
El mes pasado, justo antes del inicio de la Copa Confederaciones en Rusia, la prensa deportiva española especulaba que CR7 contemplaba la idea de salir del Real Madrid, afirmando que se encontraba molesto por la investigación de la que es objeto por una presunta evasión de impuestos.
Ronaldo, cuatro veces Balón de Oro, fue fichado por el Madrid en 2009 por 94 millones de euros, lo que por entonces marcó un récord.
Zidane también habló de uno de los jugadores más codiciados en el mercado de pases de Europa, su compatriota Kylian Mbappé, bajo contrato con el Mónaco hasta 2019.
'Es un muy buen jugador, un talento de 18 años con una gran personalidad', dijo Zidane.
'Él mostró la temporada pasada lo que es capaz de hacer. No es uno de mis jugadores, no puedo decir nada más', dijo el excapitán de la selección de Francia.