“Nuestro compromiso es proteger a cada uno de los empleados que trabajan en el gobierno y hacer que se respeten sus derechos”, dijo ante el grupo que le dio la bienvenida entre aplausos.
Agregó que 'desde el Comité Central estaremos atendiendo persona por persona para que se respete el derecho laboral y a los que se les cometan abusos aquí tendrán abogado para defenderlos' ante la inquietud por la llegada de una nueva administración a partir de enero.
LEA: Fiscales continúan investigación por adulteraciones de actas en Centro Logístico Electoral
Al ser consultado sobre los últimos resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) expresó que 'las derrotas hay que aceptarlas con dignidad, pero el partido sigue, los líderes siguen, el Partido Nacional es una institución muy fuerte en el país'.
El excandidato a edil enfatizó que más de un millón 200 mil hondureños salieron a respaldar a 'Papi a la orden', 'seguimos siendo el partido político más fuerte que hay en el país', apuntó.
ADEMÁS: Xiomara Castro pedirá comisión de la ONU contra la impunidad en Honduras
Chávez también reconoció que 'hubo un voto de castigo por el desgaste natural que ha tenido el partido, pero vamos a volver a comenzar y vamos a hacer una oposición constructiva'.
Celebró además que el nacionalismo 'tiene un buen número de diputados que le va a dar un buen balance al Congreso Nacional'.