Las guapas presentadoras del programa Hoy, que se transmite por Televisa, Galilea Montijo y Andrea Legarreta reaccionaron ante las polémicas declaraciones que hizo su excompañero de pantalla Ernesto Laguardia sobre las personas en el lugar.
Y es que al parecer a las famosas conductoras no les cayó nada bien que Laguardia dijera que había personas malas en Televisa y que de ahí no tenía niguna amistad.
Ante esto, Legarreta dijo que el también actor se distanció de las personas porque quería y no porque la gente quisiera actuar en su contra.
+Galilea Montijo y sus mejores biquinazos
“Sí fue complicado tratarlo, tengo que decirlo. Todos tenemos nuestras cosas, un lado un poco más complicado que otros, pero yo valoro mucho su carrera y su trabajo”, expresó.
Añadió que “él tomaba su computadora y se aislaba, pero nosotros sí convivimos mucho. A lo mejor él tiene esa percepción, quizá la pasó mal, pero porque él decidía apartarse”.
Por su parte, Montijo confesó que nunca hubo pleitos entre ellos y que si en algún momento de la vida se volvían a encontrar, ella le hablaría y lo saludaría como si no hubiera dicho nada.
+Andrea Legarreta muestra su sensual cuerpo en redes sociales