Según un estudio realizado por Launchmetrics, plataforma de marketing y análisis de datos, la boda de Chiara, medida por el impacto que causó el hashtag #The Ferragnez en las redes sociales, fue una de las más mencionadas, pero también extremadamente lucrativa para las firmas Dior, Prada y Lancome.
La plataforma indicó que la firma Dior, creadora del vestido de novia de Chiara, obtuvo un nivel de audiencia de 15 % a nivel global, superando a Givenchy, creador del vestido de Meghan, que obtuvo 7% tras la boda.
También se conoció que el evento generó aproximadamente 5.2 millones de dólares para la casa de moda. En esto tuvo mucho que ver la bloguera, pues compartió varios detalles de su vestido con sus más de 15 millones de seguidores en las redes sociales. Contrario a Meghan, que tuvo que cerrar todas sus redes sociales y los únicos detalles del vestido se supieron hasta el día de la boda.
Es por este motivo que la boda de la bloguera de 31 años es comparada con la de la ahora duquesa de Sussex.
Chiara Ferragni es una bloguera y estudiante de derecho en Milán. Su blog, The Blonde Salad, tiene cerca de 110 mil visitantes por día. Su inspiración de estilo es Miroslava Duma, y su diseñador favorito es Alexander McQueen.