Entretenimiento

La manía de Meghan Markle durante el embarazo

Según expertos, este gesto es algo que las mujeres embarazadas realizan de forma inconsciente desde el mismo momento que se enteran que están en periodo de gestación

FOTOGALERÍA
27.11.2018

LONDRES, INGLATERRA.-La duquesa de Sussex Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, ha dejado al descubierto una de sus manías durante el embarazo: llevar constantemente sus manos sobre su barriga.

Meghan y Harry siguen cumpliendo con sus compromisos, asistiendo a cada uno de los eventos reales y en cada uno de ellos la futura mamá siempre coloca sus manos sobre su barriga, algo que lo haría para calmar al bebé y calmarse a sí misma.

Meghan durante una reciente aparición pública.

Meghan durante una reciente aparición pública.
Según expertos, este gesto es algo que las mujeres embarazadas realizan de forma inconsciente desde el mismo momento que se enteran que están en periodo de gestación, pero también es una acción que las mujeres, en general, realizan en señal de protección a sus hijos.

También es una manera de comunicarse con el bebé, darle caricia a su barriga y que este lo perciba, creando así un vínculo afectivo entre madre e hijo.

De igual manera se dice que las mujeres constantemente tocan su barriga para cerciorarse que el bebé está bien. Pues ya sabemos porqué Meghan hace este durante sus apariciones.