En el corto mensaje, Peña Nieto agradeció a Angélica por haber sido su compañera de hogar durante nueve años. Ambos se casaron en 2010 y no tuvieron ningún hijo juntos.
Al final de la administración de Peña Nieto surgieron varios rumores sobre una presunta ruptura, incluso trascendió que el entonces mandatario no vivía en la misma casa con su esposa.
Además: Tania Ruiz, supuesta novia de Peña Nieto, habla por primera vez de la relación con el expresidente
Tras decenas de rumores, la misma actriz se encargó de confirmar en febrero de 2019 que la relación había terminado. 'Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera como profesional', escribió en Instagram.
Tan solo unas semanas después de que Rivera confirmará su separación, Peña Nieto fue fotografiado en Madrid con la modelo Tania Ruiz.
De interés: Tania Ruiz Eichelmann, la modelo que conquistó a Enrique Peña Nieto