Varios medios británicos exponen que la líder de la familia ha llegado a entablar una relación muy cercana con Markle, incluso más que la que tiene con Kate Middleton, la esposa de su otro nieto Williams.
La relación entre ambas es tan estrecha que un periodista que ha seguido la vida de la realeza desde hace más de 10 años, asegura que la reina tuvo influencias en la propuesta de matrimonio que le hizo Harry a Meghan en 2017.
La pompa con la que se celebró ese compromiso, es atribuido a la reina, quien presuntamente, estaba tan complacida con el enlace prenupcial que hizo un festejo por todo lo alto.
VEA: Así anunciaron su compromiso Meghan Markle y el príncipe Harry
Reinvidicación
Muchos aseguran que este comportamiento inusual en la reina Isabel II se debe a que de alguna manera quiere enmendar los errores cometidos en el pasado. Varias veces su nuera, la princesa Diana, aseguró sentirse excluida de la familia real.A través de una carta publicada en enero de 2017, supuestamente escrita por la princesa Diana, se dio a conocer que la la madre de Harry se sentía 'extremadamente aislada de la realeza'.
Laddy D también mencionó que las personas que la rodeaban no la comprendían, por lo que se desahogaba con un amigo a través del escrito.
ADEMÁS: La luna de miel de la princesa Diana y Carlos fue el inicio de un matrimonio infeliz