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Le llueven críticas a influencer Anna Sarelly por vender bolsos caros

La también Youtuber ya había tenido un fracaso en su emprendimiento a principios de 2021, cuando lanzó dos vinos en colaboración con Bornos, a los cuales llamó “Historias líquidas”

28.04.2021

CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- La influencer mexicana Anna Sarelly fue tendencia este miércoles en redes sociales luego de que publicara los precios de la mercancía de su nueva marca de ropa, entre los cuales incluyó bolsos de más de 5,000 pesos.

Debido a los precios de sus productos, algunos usuarios aseguraron que ni siquiera algunas marcas de lujo, reconocidas en todo el mundo como Michael Kors, ofrecen su mercancía a esas cantidades, por lo que se les hizo ridículo y excesivo.

Sin embargo, a través de historias de Instagram Sarelly Sarelly justificó los precios al asegurar que son una “marca mexicana, 100% transparente”, la cual otorga a sus clientes los costos de sus prendas y accesorios.

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Por ejemplo, las dos bolsas que más revuelo causaron fueron las Everyday Bag Ivory y Black. En un desglose de los gastos, los cuales incluyen materiales, manufactura, empaque, transporte e impuestos, se indica que el costo real de la primera es de 3,807 pesos, pero aumenta a 5,100 pesos para obtener una ganancia.

Por su parte, el segundo bolso tiene un costo real de 4,182 pesos, pero se incrementó hasta los 5,800 pesos.

Algunos cibernautas indicaron que uno de los más grandes errores de la también youtuber de belleza fue no considerar a su grupo objetivo, ni los ingresos de quienes la siguen o consideran comprar uno de sus productos, esto debido a que vive “encerrada en su burbuja de privilegio”.

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Otros criticarn que le “quiere ver la cara” a las personas con sus marcas y precios elevados, pues su formación no es la de una empresaria, sino de una “influencer privilegiada”.

Cabe recordar que Sarelly ya había tenido un fracaso en su emprendimiento a principios de 2021, cuando lanzó dos vinos en colaboración con Bornos, a los cuales llamó “Historias líquidas”.

Sin embargo, los compradores de estas bebidas comenzaron a quejarse, pues sus paquetes llegaban rotos o incompletos, situaciones que enfurecieron a los clientes, quienes solicitaron su dinero de vuelta.

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