La edición 2015 del certamen de belleza más importante del mundo quedará marcado en la historia debido a varios hechos polémicos que serán dificil de olvidar.
El pasado 6 de diciembre, dos participantes causaron controversia por una fotografía en Instagram donde aparecían besándose.
La candidata de Rusia, Vladislava Evtushenko, y la de Austria, Amina Dagi, fueron las protagonistas de estas imágenes que provocaron gran revuelo en las redes sociales.
Otro de los incidentes que marcaron esta edición fue la suspesión de Destiny Vélez, Miss Puerto Rico 2015, por sus comentarios en redes contra los musulmanes.
“Los musulmanes no han hecho nada por Estados Unidos, sino que todo lo que han hecho es proveer de petróleo y aterrorizar este país y muchos otros”, publicó Velez, según reportaron medios internacionales.
La hondureña Iroshka Elvir, también tuvo una participación muy polémica en Miss Universo 2015.
Pues la joven aprovechó una de sus participaciones previo al certamen para pedir la instalación de una Comisión Internacional Contra la Impunidad en Honduras (CICIH).
“Siempre mi apoyo para la instalación de la #CICIH”, escribió la joven en su cuenta de Facebook.
Pero quien se llevó el premio al “error del año” fue Steve Harvey, probablemente el hombre más odiado por los colombianos por haber hecho pasar un incómodo momento a la Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez.