La controversial periodista hondureña Karol Cabrera arremetió contra su expareja, el también comunicador Denis Ortega.
En una mensaje a través de las redes sociales, Cabrera denunció y calificó de 'descarado' a Ortega por no pagarle una deuda de hace dos años.
“No quería hacer esto pero estoy cansada”, inició la publicación la hondureña, añadiendo: “Amigos donde lo encuentren díganle que me pague por favor” , este texto lo acompaño con una foto del presentador del programa hondureño Sentimientos en Línea.
Cabrera continúo su publicación diciendo que “estoy cansada de mandar a cobrar mi dinero que le preste y que se hagan los pende....jojo … nunca le ha dado un lempira a mi hijo ni de manutención ni de nada”.
Lea también: Karol Cabrera, una periodista que a la distancia sigue siendo polémica y controversial
Asimismo, dijo que durante el tiempo que convivieron con pareja nunca pagó luz, agua, alquiler ni comida y que por eso ella trabajaba más de 15 horas para poder sobrevivir.
“Hace 2 años le preste dinero y ahora se hace el pende....jojojojo tengo 2 años de mandarle a cobrar e insulta a la persona que mando” , reiteró.
Añadió, que no comprende como Denis Ortega tiene el descaro de tener un programa de televisión para dar consejos “este sinvergüenza, mentiroso y vividor”.
Señaló, que la estrategia de Ortega es colocar sus bienes a nombre su madre para evitar que las mujeres lo embarguen.
Karol Cabrera, desde hace varios años se encuentra exiliada en Canadá luego que fuera atacada por sujetos desconocidos mientras se conducía por la cuesta El Chile que conduce a la colonia Cerro Grande.
Una de las hijas de Cabrera, Nicole Rodríguez Cabrera, fue víctima de la violencia en 2009 cuando sujetos a bordo de una motocicleta dispararán contra ella, en esa misma tragedia la comunicadora no solo perdió a su hija mayor también al que sería su primer nieto.
La periodista mantuvo por vario tiempo el programa de noticias y opinión “Génesis informativo” que editaba desde esa nación del norte de América, el cual fue transmitido durante los fines de semana primeramente por Maya Tv, luego por RCN canal 45 y que ahora ha dejado de producir por motivos desconocidos.