Polémica en redes tras divulgarse y viralizarse una serie de fotografías de la ex Miss Universo Paulina Vega, que muestran los supuestos cambios físicos que se hizo antes del concurso y que la ayudaron a convertirse en la mujer más hermosa del universo.
En las imágenes rotuladas con antes y después se aprecian leves cambios en el rostro y nariz de la ex miss.
Su cara luce más rellena y su nariz más ancha. Supuestamente así lucía antes de las operaciones.
Desmiente rumores
A pesar de las fotos que se han viralizado, Vega ha negado rotundamente haberse sometido al quirófano para hacerse algún cambio.
'No tengo ninguna cirugía, me siento bien y cómoda como soy, y ese es el mensaje que le he querido llevar a todas esas niñas y adolescentes que nos ven como un ejemplo a seguir. Quiéranse y ámense como son, porque les juro que es así como son verdaderamente bellas', dijo la barranquillera al reiterar que no se ha sometido a cirugías estéticas. Claro, exceptuando por el extenuante ejercicio que tiene que hacer para mantener su figura, la de toda una reina.
'He sido una miss muy afortunada y muy bendecida por tener tanto apoyo, y no sólo de colombianos y latinos sino de personas alrededor del mundo, por eso mismo me ha ido muy bien y siempre mantengo una sonrisa', dijo.