Cada vez que inicia un año nuevo, los medios faranduleros hacen los listados de los duetos que les gustaría se dieran en el nuevo año, que van desde candentes combinaciones hasta otras que ya suenan más populares, y 2015 no fue la excepción.
Se habló a principios de año que un dueto de Jennifer López con Rihanna no estaría mal, de todos modos ya habían compartido doblaje en la cinta de animación Home, pero al final 2015 no fue el año para que sucediera, porque JLo decidió hacer dueto pero con Prince Royce, en Back it up, un tema en el que Pitbull tiene una breve intervención.
Otro exitoso dueto fue el que hicieron Taylor Swift y Kendrick Lamar en la canción Bad Blood, con la que la rubia ganó varios premios.
Colaboración que causó revuelo a mediados de años fue la de Maná con el Dj Steve Aoki en un remix de la canción “La prisión”, incluida en el disco “Cama incendiada”, la más reciente producción de la banda mexicana. La noticia causó reacciones encontradas, y hasta fue creado el hashtag #Manaoki. Este no ha sido el mejor dueto de la banda, pero no todo está mal en su nuevo disco, puesto que la canción “Mi verdad”, a dúo con Shakira, no recibió críticas tan desfavorables.
Este año inició con un dueto de alto nivel: Kanye West y Paul McCartney, quienes sorprendieron con Only One.
El video de la canción tiene más de 27 millones de vistas. Y a usted, ¿qué dueto le gustaría ver para 2016?