LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- El actor de Marvel, Jeremy Renner quedó con el “pecho colapsado y el torso aplastado”, de acuerdo al TMZ, un sitio web estadounidense dedicado a las noticias sobre celebridades.
De acuerdo al medio, el registro de llamada de emergencia al 911 se escucha como el actor gemía de dolor en el fondo de la llamada y “sangraba profusamente de una herida en la cabeza”.
Además, se informó que ha tenido “dificultades extremas” para respirar luego del accidente.
DE INTERÉS: ¿Qué se sabe del estado de salud del actor Jeremy Renner?
El actor intentaba liberar el coche atascado de un familiar cuando fue atropellado por su propio quitanieves.
Renner fue sometido a dos operaciones en un hospital de Nevada y a pesar de las dolencias, compartió una foto desde su cama, el martes 3 de enero, que acompañó con la leyenda: “Gracias a todos por sus amables palabras. Estoy demasiado afectado ahora para escribir. Pero les mando amor a todos ustedes”.
Los compañeros de Jeremy Renner, Chris Hemsworth y Chris Pratt, que interpreta a Thor y Star-Lord en cintas de Marvel, escribieron sus buenos deseos para el actor en su publicación.
“Pronta recuperación amigo, te envío amor”, escribió Chris Hemsworth; “seguiremos orando por ti”, posteó Chris Patt; “duro como las uñas, te amo amigo”, escribió Chris Evans.
Miles de fans también mostraron sus muestras de cariño para Renner, deseándole una pronta recuperación.
ADEMÁS: “Estaba ayudando a alguien varado en la nieve”: así pasó el accidente de Jeremy Renner