Diamond, conocido por su papel de Screech en la serie de comedia original de los 90, fue hospitalizado a principios de mes en Florida. La semana pasada, su equipo reveló que padece cáncer.
“Dustin completó su primera ronda de quimio y está programando la segunda. También comenzará pronto fisioterapia”, dijo el vocero del actor, Roger Paul, en un comunicado.
VEA: Famosos que lucharon contra el cáncer y hablaron abiertamente con sus fans
“Dustin está deseoso de pasar más tiempo con su novia, tocar su bajo, jugar videojuegos y hacer videos para sus fans en redes sociales”, agregó.
“Saved by the Bell” se transmitió de 1989 a 1993 y dio paso a las series derivadas “Saved by the Bell: The College Years” y “Saved by the Bell: The New Class”, en las que Diamond apareció. El año pasado se estrenó una secuela con muchos de los actores del elenco original, como Elizabeth Berkley, Mario Lopez, Tiffani Thiessen y Mark-Paul Gosselaar, pero no Diamond.
Diamond ha enfrentado varias demandas por impuestos atrasados y procedimientos de ejecución hipotecaria por falta de pagos. Ha aparecido en reality shows, hizo un video pornográfico y produjo un documental revelador en Lifetime TV titulado “The Unauthorized Saved by the Bell Story”. En 2015 fue sentenciado a cuatro meses de cárcel por su papel en un apuñalamiento en un bar en Wisconsin.