Ciudad de México, México.- “La ilusión se desvaneció rápidamente”, dice una parte del mensaje de Laura Pérez, esposa del actor de telenovelas mexicanas, Carlos de la Mota, tras la muerte de su bebé, según lo anunció a través de su cuenta de Instagram.
El actor de “Mañana es para siempre”, “Lo que la vida me robó”, y “Cuando me enamoro”, dio a conocer la lamentable noticia de la pérdida de su segundo bebé junto a su esposa.
En su perfil social, la presentadora compartió una foto de una ecografía de su bebé junto a un doloroso mensaje, donde expresó la ilusión que tenían al nuevamente ser padres.
“Hoy quisiera hablar de un tema que muchas mujeres no nos atrevemos hablar, ya sea por vergüenza, por tristeza, por pensar que a nadie le importa... o simplemente porque estamos acostumbradas a sólo hablar de lo bonito del proceso de llegar a concebir un ser humano, pero nunca de las pérdidas”, inicial el mensaje.
Continuó: “Hace dos semanas más o menos, Carlos y yo nos enteramos de que estábamos embarazados... ese bebé tan deseado por fin estaba de camino! Nos emocionamos mucho, nos alegramos... pero esa ilusión se desvaneció rápidamente”.
Pérez explicó que, aunque sus corazones están destrozados por la noticia, quiere que su caso llegue a las mujeres que están pasando por lo mismo, pero se encuentran sin apoyo, sin información y necesitan ayuda ante estos dolorosos momentos
“Yo la verdad estoy un poco sorprendida, porque nadie te cuenta lo triste y literalmente doloroso que puede ser este proceso o simplemente nunca te lo pudieras imaginar, hasta que lo vives”, mencionó.
La noticia también fue un impacto fuerte para el dominicano, quien respondió con mensaje fortalecedor para su pareja: “Mi corazón, mis brazos y todo mi ser, a pesar de mi propio dolor que nunca será comparable con lo que sientes tú , están para ti hoy más que nunca. Te amo”.
La publicación fue una sorpresa para sus seguidores, amigos y conocidos, quienes han enviado palabras de apoyo para esta pareja.
“Gracias por hablarlo, porque muchas atraviesan eso y quizás por las razones que dices se quedan calladas y hasta lo sufren solas. Lo siento mucho”. “Que Dios les dé fortaleza y bendiciones siempre”. “Cuánto lo siento. Los quiero y les mando un abrazo lleno de todo mi cariño”, escribieron algunas de sus amistades.