LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.- Los íconos del Hollywood y millones de fans lloran la pérdida de la cantante y actriz Olivia Newton-John, quien murió el lunes en su rancho en el sur de California a los 73 años.
En Los Ángeles, los fanáticos colocaron flores en la estrella de Newton-John en el Paseo de la Fama de Hollywood y quienes trabajaron junto a ella a lo largo de los años compartieron memorables recuerdo y condolencia en redes sociales.
John Travolta, con quien protagonizó la cinta “Grease”, envío un mensaje despedida a su amiga de décadas.
LEA: Muere Olivia Newton-Jonh, la estrella de “Grease” en California
“Mi querida Olivia, hiciste nuestras vidas mucho mejores. Tu impacto fue increíble. Te quiero mucho. Nos veremos más allá en la carretera y estaremos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el primer momento que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”, escribió el actor de 68 años en su cuenta de instagram.
Otro de sus compañeros en la película, Barry Pearl, quien interpretó a T-Bird Doody, rompió en llanto al recordar a su amiga durante una entre para un medio de comunicación.
“Todo suena tan trillado cuando hablas de quién es ella y qué era, pero es así porque es tan profundamente cierto... un corazón tan generoso y amoroso”, dijo Pearl.
ADEMÁS: John Travolta sobre la muerte de la actriz Olivia Newton-John: “Hiciste nuestras vidas mejores”
El director de la cinta “Grease”, Joel Thurm, mencionó que recordaría a la estrella porque era “amable, absolutamente maravillosa y cortés con todos”.
La querida “Sandy” de Grease
La australiana Olivia Newton-John, que saltó a la fama mundial por su papel en el taquillero film musical “Grease”, murió el lunes a los 73 años, informó su familia.
La actriz y cantante “falleció pacíficamente en su rancho en el sur de California esta mañana, rodeada de familiares y amigos”, dijo su esposo, John Easterling, en un comunicado publicado en las cuentas oficiales de la actriz en redes sociales.
Newton-John, que desarrolló su carrera a lo largo de cinco décadas, consagró gran parte de su tiempo a actividades de caridad desde que en 1992 fue diagnosticada con cáncer de mama.
La estrella nacida en Gran Bretaña y que creció en Australia dedicó varios álbumes y conciertos a recaudar fondos para la investigación y la detección temprana de la enfermedad, incluyendo la construcción de un centro de salud en su hogar adoptivo de Melbourne, que lleva su nombre.