Con lágrimas en sus ojos, pero determinada con una fuerza y valentía, la joven, que hoy tiene 26 años de edad, contó todo a través de un vídeo que compartió en una conferencia de prensa organizada por el colectivo 'Actrices argentinas', que lucha contra el acoso y abuso sexual en el gremio.
Entre aplausos, la chica que le dio vida a Josefina Beltrán, la mejor amiga de Patito Feo en la telenovela argentina, detalló cómo ocurrió el horroroso momento que la marcó para siempre y por el que estuvo sufriendo en silencio durante más de nueve años.
Vea: Juan Darthés reacciona ante acusaciones de violación de Thelma Fardín
Durante 9 años lo anulé para poder seguir hasta que escuché a otra compañera acusar a la misma persona y eso fue un cachetazo', dijo en el vídeo. ' Tenía 16 años, era una nena. 45 años tenía él', agregó mientras sus ojos se llenaban de lágrimas.La actriz rompió el silencio y a su vez denunció penalmente a Juan Darthés, quien interpretó a Leandro -el papá de Patito Feo- en la telenovela infantil que se emitió entre 2007 y 2008 en su país.
'Me agarró la mano y me hizo que lo tocara para que sintiera su erección. Me dijo 'mirá cómo me ponés'. Me tiró en la cama, me corrió el shorcito y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no y me metió los dedos. Le dije 'tus hijos tienen mi edad', pero no le importó. Se subió encima mío y me penetró', siguió contando entre lágrimas.
Según la actriz, el acto ocurrió en Nicaragua, cuando ella tenía 16 años, en una gira que se llevó a cabo en marzo de 2009 por distintos países de América Latina.