Ciudad de México, México.- Luces Velásquez, actriz colombiana de “Yo soy Betty, la fea”, reveló detalles de uno de los momentos más dolorosos de su vida que la llevó a caer en una fuerte depresión: la pérdida de tres hijos.
La intérprete del personaje de Bertha Muñoz, abrió su corazón ante su difícil proceso de querer convertirse en madre, quien detalló cómo llevó este proceso doloroso.
Velásquez confesó que antes de tener a su hija Oriana Lozada, sufrió dos abortos tras algunas complicaciones. La primera hija murió luego de un mes de nacida, el segundo fue la pérdida de un bebé de 8 meses de gestación y el tercero a los 2 meses.
“Cuando perdí al tercero, le dije al ginecólogo, ya no puedo más, no aguanto una gota más de dolor en mi vida, yo no puedo ser mamá. Entonces mi ginecólogo me dice ‘estamos con un problema, estás embarazada otra vez’”, contó.
“Mi primer embarazo, al séptimo mes, encontramos que la niña tenía un tumor cardíaco. Para mí esto fue un golpe porque yo siempre quise ser mamá, desde niña, estaba claro y de hecho él (su esposo) no estaba muy seguro de querer ser papá”, reveló.
Pese a estos duros golpes, la también actriz de “Café con aroma de mujer” y “Escobar, el patrón del mal”, aún tenía la esperanza de volver a tener en su vientre a un nuevo ser y poder darle una vida llena de amor.
Gracias al apoyo de su familia y amigos, la actriz recuperó la fuerza de continuar y seguir adelante a pesar de sus pérdidas.
“Él me apoyó mucho, pero la depresión fue muy dura, muy fuerte, muy enredada, volví a quedar embarazada, porque el problema no era que quedara embarazada, eran las tragedias que nos tocaban”, agregó.