LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS- En las últimas semanas las redes sociales se volcaron contra Paola Ramones, la hija del conductor mexicano Adal Ramones, luego de que se viralizara un video en el que le realiza una broma viral -que muchos catalogaron como ‘muy pesada’- a una de sus empleadas domésticas. Tras las críticas, su padre salió a defenderla.
“Es muy fuerte como la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazaron. En donde perdimos la brújula para decir ‘¿Por qué me voy a ofender de eso?”, cuestionó el expresentador de Otro Rollo para el programa Sale El Sol.
Ramones explicó que se trató de un simple juego de personas de su edad, sin embargo, le alivió el hecho de que su hija estuviese en Los Ángeles, Estados Unidos, y no en México.
LEA: La Academia regresa este 2022: ¿quién será su conductor?
También reveló que tuvo una seria plática con su hija sobre el peso de las redes sociales y el cuidado del contenido que deben compartir los personajes públicos.
Por último, el exconductor de La Academia le pidió a su hija que no volviera a hacerlo, pues cada vez la gente es “más de cristal”, pese a que intentó incluir a su empleada en el video. Le dije ‘Tu intención era divertirte e incluir a todo mundo’ y la gente lo tomó a mal. Pero ahora es así, ahora todos son muy de cristal, trata de evitar estas cosas”, concluyó.
+¡Confirmado! Rafael Amaya regresa a ‘El Señor de los Cielos’ en octava temporada
Broma
En enero, Paola Ramones, de 21 años, publicó en su cuenta de TikTok un reto donde está junto a su novio, el influencer Daniel Khosravi, jugándole una pesada broma a una persona identificada como Rosita.
En el clip se puede ver que la hija del comediante incita a Rosita a romper una tabla de madera con la cabeza. El novio de Paola usa como ejemplo una tabla de mentiras, pero a Rosita le entregaron una de verdad.
La mujer intenta destrozar la tabla golpeándola repetidamente contra su frente, pero al final no lo logra, hecho que causa mucha risa entre Paola y su pareja.
Estas acciones causaron el enojo de los cibernautas quienes la acusaron de abusar de su empleada. “El humor de los ricos es muy raro”, “Y si la trabajadora se hubiera lastimado en esa parte, muere”, “Qué idea tan tonta, bien puede morir alguien”, “Tiene el cerebro hueco por lo visto esta niña”, escribieron algunos usuarios.
Tras las fuertes críticas -y hasta amenazas- la joven decidió eliminar el video de las redes sociales.