Tegucigalpa, Honduras
Grupo OPSA rindió homenaje a sus padres durante un exquisito almuerzo a sus colaboradores de las áreas administrativas, operativas y estratégicas de las unidades de negocios de esta casa editorial.
La celebración transcurró en un ambiente de alegría en Plaza La Estancia donde los progenitores agasajados disfrutaron una lluvia de sorpresas y las finas atenciones del personal de Recursos Humanos, que cuidó cada detalle para hacer de este día una experiencia inolvidable.
Al inicio, los invitados escucharon las palabras de bienvenida de Cristiana Bertrand, jefe de personal Zona Centro Sur, quien agradeció su valiosa labor en la empresa y los exhortó a continuar siendo el ejemplo en su hogar. Enseguida Vilma Rodríguez dio una breve meditación de la palabra de Dios.
Luego por unos minutos, todos se desligaron de sus asignaciones laborales para disfrutar de este convivio que año con año rinde homenaje a su paternidad. Concursos, retos y hasta karaoke fueron parte de las actividades que se realizaron para amenizar la tarde en la que abundaron los premios y obsequios para cada papá.
Al final del evento, los padres agradecieron cada detalle al equipo anfitrión ya que durante la ronda de desafíos y concursos los ganadores recibieron premios y cortesías de Cooperativa Epublynsa, kits de Vogue, certificados de Autopits, cajas de productos Unilever y canastas familiares de Jaremar.