SAN PEDRO SULA, HONDURAS.- Un mar de personas todavía aguarda su turno para poder ingresar al Estadio Olímpico Metropolitano, al filo de las 8 de la noche, a solo horas de que inicie el concierto de Bad Bunny.
Las largas filas observadas desde la mañana se extienden aún, pese a que ya cayó la noche, y a medida que avanza el tiempo crece la desesperación de los fanáticos por entrar al coloso.
Regístrese aquí para seguir disfrutando el periodismo de valor
Las aglomeraciones previo al evento, para el que se vendieron al menos 30 mil entradas que se agotaron desde los primeros meses que se anunció la gira, causan preocupación.
Se espera que el cantante interprete al menos 44 temas en su paso por Honduras, sin embargo, se conoció que en cada concierto suele cambiar el orden de las mismas.
Además: ¿Qué temas cantará Bad Bunny en su concierto de San Pedro Sula?
Así es el ambiente a inmediaciones del Estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula; hondureños hacen fila para ingresar al concierto de #BadBunny.
— Diario El Heraldo (@diarioelheraldo) November 30, 2022
Video: Iván Méndez | EL HERALDO pic.twitter.com/SUU8FkHLvU
En redes sociales circula que varias personas requirieron atención médica y fueron trasladadas de emergencia a centros asistenciales, al parecer habrían sufrido asfixia cuando esperaban para entrar al coloso, sin embargo ninguna autoridad ha salido hasta el momento a aclarar si ese extremo es verdad.