Ya pasaron siete años desde que se conoció que la cantante mexicana Alejandra Guzmán se sometió a una operación de glúteos que le cambió la vida para siempre.
Era abril de 2009 y la famosa acudió a una clínica para aumentarse el trasero donde le fue inyectado una sustancia entre la subdermis y el músculo; sin embargo, seis meses después, en octubre, acudió de nuevo al médico porque estaba presentando fuertes dolores y graves molestias en esa área.
La estrella mexicana tuvo que someterse a una operación en la que se le extrajo en su mayor parte el líquido del glúteo y el cóccix que casi le provoca la muerte.
Luego de pasar por este problema de salud con el que logró salir con vida, Guzmán fue sometida a 22 intervenciones quirúrgicas para “salvarle la vida”.
+Alejandra Guzmán y su hija muestran sus encantos con sensual bikini
En esta última operación la intérprete de “Un día de suerte” publicó un video y fotografías del implante de titanio que le fue puesto en su cadera.
Ahora la bella mujer está en recuperación luego de que saliera con éxito su peligrosa operación.
Mientras que su hija Frida Sofía publicó en las redes sociales una foto en la que le desea la mejor de las suertes a su regreso al quirófano.
+Mira FOTOS de Alejandra Guzmán en recuperación