CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Un poco más de cuatro meses han pasado desde la muerte de Vicente Fernández, uno de los cantantes más influyentes de la música ranchera. Sin embargo, sus fanáticos y familiares siguen lamentando su partida.
Recientemente, Alejandro Fernández, hijo mayor del cantante, se refirió al tema -al que calificó como “Una montaña rusa de sentimientos”- por primera vez durante una entrevista para ‘Al rojo vivo’.
“De repente sientes que ya estás bien, de repente sientes que ya lo superaste, de repente te dan unos bajones impresionantes en donde lo extrañas”, explicó ‘El Potrillo’.
ES DE INTERÉS: Bordados con hilos de oro y la tela más fina, así eran los trajes de Vicente Fernández
Sobre el duelo de la dinastía Fernández dijo que se tienen “entre algodones”, ya que se cuidan unos a otros, especialmente a su madre y viuda doña ‘Cuquita’.
“Hemos pasado muchísimo tiempo con ella, la tenemos súper consentida, súper chiqueada haciéndole este trago menos amargo”, detalló.
‘Chente’ falleció el pasado 12 de diciembre tras permanecer hospitalizado por una caída en su rancho ‘Los Tres Potrillos’, lo que le generó el síndrome de Guillain Barré.