Nueva York, Estados Unidos.- “Interpreté a una bruja en la televisión y di a luz en Halloween, pero nada podría haberme preparado para la magia y los sustos del postparto”, fue el mensaje con el que la actriz Alexandra Daddario compartió en Instagram la primera foto junto a su hijo.
Y si bien ya lo había hecho con una discreta fotografía de su primogénito cuando estaba en el hospital, y en la que no se ve el rostro del bebé, en esa oportunidad ella no salía.
La actriz de 38 años, que ha aparecido en producciones como Percy Jackson, San Andreas, junto a Dwayne Johnson; Baywatch, con Zac Efron, y The Texas Chainsaw 3D, reveló en julio, con una foto en Instagram, que estaba embarazada. “Estoy emocionada por mi hijo para ir a preescolar con los niños de Margot Robbie y Hailey Bieber”, escribió la actriz bromeando.
Este es el primer hijo de la intérprete junto al productor de cine Andrew Form, con quien se casó en 2022.
Daddario quiso mantener en secreto la noticia la mayor parte del tiempo, ella misma compartió que usaba ropa holgada para salir, y que en sus redes no publicaba fotos de cuerpo completo.
La intérprete estadounidense estuvo embarazada antes, pero perdió a su hijo antes de que naciera, sobre eso indicó que no quiso compartir antes ese episodio doloroso de su vida.
“Los cuerpos de las mujeres son increíbles y nunca me he sentido más orgullosa del mío. ¡Tanto amor a todas las nuevas madres ahí fuera apoyándose en sus nuevos poderes (y nuevas ropa interior)”, continuó Daddario en su publicación, en la que acumula casi 848 mil “me gusta” y miles de comentarios de felicitaciones.