CIUDAD DE MÉXICO, MÉXICO.- Una joven identificada como Mariella Navarro, que afirma ser amiga de Julián Figueroa, escribió un inquietante mensaje en relación a la repentina muerte del hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian.
A través de historias en su cuenta de Instagram, confesó tener sentimientos de culpa ya que recibió un “mensaje desesperante” de su amigo un día antes de su fallecimiento.
“Y me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida. Ahora comprendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4:00 am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho. Mi vida está en shock y no puedo asimilar la noticia, solo me queda pedirte perdón por no haber respondido ese último mensaje”, escribió la joven.
Asimismo, en otra publicación escribió: “Si te pasa algo, cuéntamelo, porque no es justo que ríamos juntos y llores solo”.
Según Maribel Guardia, su hijo falleció el 9 de abril debido a un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.
También en otra historia, la supuesta amiga de Figueroa publicó un video donde estaban juntos cantando “Acá entre nos”, y lo posteó con el mensaje: “Gracias por compartir un cachito de tu vida conmigo, DEP”.
Con el paso de las horas, Mariella Navarro eliminó sus historias, generando dudas si realmente se trata de una “amiga” del cantante fallecido.
Hasta el momento, ni Maribel Guardia y familiares cercanos a Julián han confirmado o desmentido lo revelado por Mariella Navarro.
Repentina muerte de Julián Figueroa
Julián Figueroa, el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, falleció este domingo 9 de abril a la edad de 27 años. El joven fue hallado muerto en su vivienda ubicada en Jardines del Pedregal, en la Ciudad de México.
De forma preliminar, medios locales informaron que su cuerpo no presentaba signos de violencia, por lo que las hipótesis iniciales eran que murió de causas naturales o que se había quitado la vida.
Es por ello que su muerte fue totalmente inesperada, pues hasta la fecha no se conocía que tuviera algún padecimiento en su salud física o emocional.