Hoy en día cuenta con una trayectoria de 13 años de trayectoria en medios de comunicación, como portavoz e imagen de marcas corporativas, master en marketing estratégico y actualmente en las platformas digitales como influencer y creadora de contenido de comedia.
Con sus cómicos personajes de 'La Tía Chia' 'Clementime', 'Lucy' y 'La Suegra', Ana Lucía no solo aflora su buen sentido del humor y su habilidad como comediante, también contribuye a ofrecer contenidos de sano entretenimiento que imprimen alegría en el corazón de sus seguidores.
Lea también: Despedida de soltera para Ana Lucía Hernández
Su participación en la campaña para hacer posible el sueño de don Enrique López no es una casualidad ni un golpe de suerte, ya que Analú también ha participado en muchas campañas de tipo social con organizaciones sin fines de lucro, en su mayoría movimientos en redes sociales para apoyo al Hospital Escuela Universitario ayudando a personas que necesitan operación urgente.
Además, su voz se ha prestado para contribuciones en animación de eventos como relevo por la vida, campañas contra cáncer de mama, contra la violencia de género y Operación Sonrisa.
Su labor altruista actualmente se visualiza a través de Granitos de Amor, una asociación que provee comida a la gente necesitada en esta pandemia.
Vea también: La vida a todo color desde el pincel de Ana Lucía Hernández
Por todo su valioso aporte al país a través de estas nobles iniciativas, Analú forma parte del team de embajadores de la campaña de 'Corramos juntos por el sueño de don Enrique'.