Miami, Estados Unidos.- Desde que Ángela Aguilar y Christian Nodal oficializaron su relación, las controversias no han cesado. La pareja ha sido blanco de especulaciones, desde conflictos hasta un posible divorcio, pero la cantante ha salido al paso para disipar cualquier duda.
En una reciente entrevista con People, Aguilar habló por primera vez de su matrimonio, incluso con un toque de humor sobre su apariencia.
“[El matrimonio] hizo que mi cabello creciera muchísimo. No es verdad, me puse extensiones”, comentó la artista, conocida por interpretaciones como "Dime como quieres", "Gotitas saladas" y "Abrázame".
Lejos de los rumores de crisis, la hija de Pepe Aguilar aseguró que su relación con Nodal es firme y que él se ha convertido en un pilar en su vida.
“Es increíble, sabes. [Nodal] me da mucha estabilidad y me apoya muchísimo. Es mi fan número uno. Nos tenemos el uno al otro todo el tiempo”, afirmó. Además, destacó lo inspirador que es compartir su vida con alguien que la motiva constantemente.
Las críticas hacia la pareja comenzaron cuando el cantante de regional mexicano anunció su relación con Aguilar poco después de terminar con Cazzu, la madre de su hija Inti, quien entonces tenía apenas ocho meses de nacida.
¿Premonición?
A pesar de todo, la relación de los mexicanos sigue en pie. Incluso, ambos artistas asistieron recientemente a los Premios Billboard Women in Music 2025, donde Aguilar fue reconocida con un galardón.