Ciudad de México, México.- Ángela Aguilar, la esposa de Christian Nodal e hija de Pepe Aguilar, ha vuelto a ser el foco de atención en redes sociales.
Durante una reciente entrevista compartida por la cuenta de Instagram de “Estrellas imperiales music” , la intérprete de “Gotitas saladas” fue cuestionada directamente por la presentadora Lili Estefan sobre su apariencia física.
En el video, Estefan lanzó preguntas de carácter personal que sorprendieron a la artista de 21 años.
“Ángela, todos queremos saber. ¿Cómo tienes esas nalgas tan paradas? ¿Cómo tienes esa cinturita?”, cuestionó la presentadora.
La cantante, visiblemente incómoda, intentó esquivar las preguntas con humor y respondió: “no, ya, por favor”, denotando nerviosismo en su expresión.
Ante la insistencia de la presentadora, quien sugirió que su físico podría deberse a dietas, ejercicios específicos o incluso a su práctica de montar a caballo; Aguilar confesó: “yo creo que es por montar a caballo. Yo la verdad no hago ni dieta ni ejercicio, ni nada”.
Este momento generó una notable polémica entre los internautas, quienes debatieron en redes sobre la pregunta con doble intención que le formuló Estefan.
Puesto que, la integrante de la dinastía Aguilar ha estado bajo constante escrutinio público, especialmente desde su matrimonio con Nodal, por el uso de rellenos durante sus presentaciones en vivo.
Abucheos en los Kids’ Choice Awards
Por otra parte, la participación de Aguilar en los Kids’ Choice Awards México 2024, celebrados en el emblemático Auditorio Nacional, estuvo marcada por un momento de tensión, luego de que los más de 10 mil asistentes manifestaron su desaprobación, interrumpiendo la presentación de la famosa con abucheos y gritos que evocaban el nombre de Cazzu, la ex pareja de Nodal.
A pesar de los nervios que se hicieron evidentes durante la primera parte de su actuación, Aguilar logró finalizar su interpretación sin abandonar el escenario principal del Coloso de Reforma.
Sin embargo, algunos asistentes que se encontraban cerca de la mexicana reportaron en redes sociales, como X (antes Twitter), que la artista salió afectada y llorando al concluir su participación junto a Felipe Botello para interpretar su último éxito en común “Abrázame”.