LEÓPOLIS, UCRANIA.- La actriz Angelina Jolie vivió en carne propia los horrores de la guerra durante su reciente visita a Ucrania cuando fue obligada a correr para buscar resguardo ante la amenaza de un bombardeo ruso en la ciudad de Leópolis.
Jolie se encontraba visitando un refugio del país europeo cuando tuvo que correr inmediatamente para ponerse a salvo al escuchar la sirenas que advierten de los posibles ataques con misiles.
VEA: Eiza González se robó las miradas de la Met Gala 2022
La actriz tuvo que ser trasladada hacia un sitio seguro luego de su visita a Leópolis, la cual se vio amenazada por el posible ataque de las fuerzas invasoras rusas.
A pesar de que todo fue un susto, la actriz que recientemente protagonizó Eternals acaparó los titulares y causó mucho revuelo en las redes sociales, en donde se observan videos con el momento en donde aparece escoltada por un equipo de seguridad mientras suenan las alarmas de ataque aéreo al fondo.
Incluso en las imágenes se puede ver que mientras muchos ciudadanos comienzan a alarmarse, Angelina Jolie y su equipo conservan la calma y hasta se dan el tiempo de saludar y asegurar que se encuentran bien a sus fanáticos.
Solidaridad
Desde el 2012, la actriz de 46 años ha venido trabajando como enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas Para los Refugiados de la ONU, pero para esta ocasión su visita fue por interés personal, con el objetivo de poder ayudar a los afectados por el conflicto bélico en Ucrania.
La ganadora del Oscar visitó sorpresivamente Leópolis, en donde compartió con los habitantes y se le pudo ver jugando con niños y visitando cafeterías y estaciones de tren.
Durante febrero, mes en que inició la invasión rusa, la estrella se pronunció a favor de Ucrania enviando plegarias para sus habitantes desde Instagram y sumándose a campañas de apoyo.
“Como muchos de ustedes estoy rezando por la gente en Ucrania, mi enfoque al igual que el de mis colegas en los refugios es que se haga todo lo posible para garantizar la protección y los derechos humanos básicos de los desplazados y refugiados en la región”, puntualizó.
FOTOS: Fortunas protegidas, multas y peculiares cláusulas: los acuerdos prenupciales más extravagantes