TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La hondureña Cesia Sáenz brilla tan fuerte en La Academia: 20 años, que ha recibido el arrasador apoyo de sus compatriotas y de personas de otras nacionalidades que han reconocido sin egoísmo su increíble talento.
Incluso, ha contado con originales saludos, como el de la presidenta Xiomara Castro, quien hizo un espacio en su agenda para grabar un emotivo video que fue compartido por la producción del programa durante uno de los conciertos.
La catracha había terminado una exitosa presentación, cuando Yahir, el conductor del show, le dijo que una mujer a la que ella admiraba le había dejado un mensaje, sin imaginar que se trataba de la mandataria de la nación.
“Canta, Cesia y hazlo por Honduras que nuestra voz es fuerte, pero también es bella y merece ser escuchada por todo el mundo”, fueron parte de las palabras de Castro hacia la catracha.
Para muchos, esas palabras reconfortaron a la hondureña, pues en los días siguientes se mostró muy feliz y agradecida, pues dentro de la casa de La Academia no le es posible enterarse de cuán grande es el apoyo a su favor en las redes sociales y en las votaciones.
SU ANTECESORA LE MUESTRA SU APOYO
Ahora, la también hondureña Angie Flores hizo uso de las redes sociales para darle a conocer cuanto la apoya y admira, dejando sorprendidos a sus miles de seguidores.
“Hola, Cesia ¿Cómo estás? Espero que estés muy bien. Te quiero un montón... Creeme que sos una chica muy talentosa, creé en vos, no dudés de tu talento, no importa lo que te diga”, fueron algunas de las palabras de la acreedora del segundo lugar en la temporada pasada.
Alguien de la producción se encargó de contarle a Cesia que su compatriota se había dirigido a ella de esa forma, por lo que en medio de la transmisión 24/7 en la casa, Cesia aprovechó para responderle: "Saludos a Angie Flores, a todos los ‘Angielivers’, ya me dijeron que Angie me apoya y eso es tan lindo, entonces muchísimas gracias, Angie. Ahorita no se me ve la emoción porque ando cansada, pero sí”.
VEA: Las 15 cosas que nos ha enseñado Cesia Sáenz en su paso por La Academia