MIAMI, ESTADOS UNIDOS.- Anuel AA y Karol G han vuelto a ser tendencia en las redes sociales luego que el reguetonero puertorriqueño le dedicara su nueva canción “Mejor que yo”.
“Te la dedico bebé”, escribió el exesposo de Yailin, la más viral, en la leyenda de su publicación con el video de su nuevo tema que en tan solo dos días ha obtenido más de 10 millones de visualizaciones en YouTube.
Días después, durante una entrevista, el artista reveló por qué decidió dedicarle la canción a su exprometida.
“Yo puse que se la dediqué a Karol porque yo pienso en ella (...) Tiene un novio, la echo de menos”, mencionó el intérprete de “Adicto”
Asimismo, reveló que la canción es para “chingar, para perrearla en la disco. Para ella misma (Karol) para que ella se coja a Feid y se lo perree”.
Ante la interrogante si los cantantes colombianos realmente son pareja, el presentador del podcast le preguntó: “¿Cómo sabes que son novios ellos?”
Anuel se río y mencionó: “Hice mi tiempo preso, hice mi tiempo como un bandido por no cooperar y no chotear y no sapear”.
Además, el exnovio de Karol aseguró que no cree haber conocido nunca en su vida a Feid.
“Yo a veces voy a la disco y ponen una canción de Feid y sigo vacilando, yo no me acomplejo”, afirmó.
De igual forma, el puertorriqueño reveló que no conoce a Feid y que nunca lo ha visto en su vida de frente ni nada.
Hasta el momento Karol G no se ha pronunciado sobre la dedicatoria de su exprometido. No obstante, se conoció que la colombiana borró todas las fotografías que tenía junto al cantante en sus redes sociales.
Reacción de Yailin, la más viral
Quien hizo extrañas publicaciones después de que Anuel dedicara la canción fue su exesposa Yailin.
A través de sus historias de Instagram la cantante dominicana dejó una fotografía de su mano con un catéter en su mano. Luego borró la publicación.
Seguidamente subió fotografías de unos relojes con diamantes y muchos de sus seguidores asumieron que se trataba de una indirecta a Anuel, diciendo que estaba mucho mejor sin él.
Anuel y Yailin se separaron después de ocho meses de matrimonio y a pocas semanas de que naciera Cattleya, la hija de la pareja.