LONDRES, INGLATERRA.- Antes de que Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, renunciaran a sus cargos en la realeza, la pareja parecía tener una muy buena relación con todos los miembros de la familia.
Y es que en varias ocasiones se les vio cercanos a ellos, como cuando Meghan hizo su primer viaje sola con la reina Isabel II, pocos días después de su matrimonio. También quedó evidenciado que la exactriz estadounidense se llevaba muy bien con su suegro, el rey Carlos III, tanto así que él fue quien la llevó hasta el altar el día de su boda con el príncipe Harry en la capilla de San Jorge en mayo de 2018.
VEA AQUÍ: Estas son las joyas claves en la coronación del rey Carlos III
Ahora se ha publicado el extraño, pero poderoso apodo que el nuevo monarca puso a su nuera cuando ella recién llegó a la familia. El padre de Harry la bautizó con el nombre de “Tungsteno”.
Según Live Science, el “Tungsteno” es un elemento químico conocido por ser fuerte y duradero, es considerado como una de las “cosas más duras” de la naturaleza.
Fue la escritora y periodista Katie Nicholls la que publicó en su libro: “The New Royals: Queen Elizabeth’s Legacy and the Future of the Crown” (La nueva realeza: El legado de la reina Isabel y el futuro de la corona), la que reveló la razón por la que Carlos llamó de esta forma a Markle.
“Al parecer, Carlos apodó a Meghan Markle, Tungsteno por su dureza y resistencia”, escribió Nicholls en su publicación.
Según el libro, cuando Meghan se unió a la familia real británica, el rey tenía claro que ella sería capaz de manejar cualquier cosa, por lo que decidió llamarla así por la resistencia que posee.
Además, confesó que este apodo nació cuando Meghan mostró su carácter durante su participación junto al príncipe Harry, William y Kate Middleton en el Royal Foundation Forum en 2018.
Y es que según la autora, una fuente le reveló que Meghan “fue la estrella emergente del cuarteto. Era refinada, apasionada y divertida, utilizando todas sus habilidades perfeccionadas en televisión para presentar su caso. Ese fue un momento de despertar para William y Kate cuando se dieron cuenta de que Meghan era muy impresionante, muy segura de sí misma y muy capaz”.
Celos contra Kate Middleton
Katie Nicholls también reveló en su libro que el sucesor de Isabel II estaba un poco celoso del estilo y la atención que tenía su nuera Kate Middleton.
Y es que según la autora al rey Carlos III no le gustaba que Middleton acaparara mayor atención mediática por su estilo de vestir y por sus buenas acciones.
Por años, la ahora princesa de Gales ha sido la royal “favorita”, junto a su esposo el príncipe William, del pueblo británico. Ambos tienen más del 80% de aceptación.
VEA AQUÍ: Las prohibiciones que tiene Kate Middleton como princesa de Gales
A diferencia del rey Carlos III, quien era uno de los más impopulares de la familia y no fue hasta que ascendió el trono el pasado 8 de septiembre tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, que su aceptación se disparó a un 70%.