LOS ÁNGELES, ESTADOS UNIDOS.-Arcángel se volvió tendencia en las redes sociales luego de hacer público su nuevo tatuaje en honor a su hermano fallecido y lo que tuvo que hacer para poder soportar el dolor.
El famoso reguetonero se sometió a anestesia general para poder tolerar el dolor de tatuarse por ocho horas.
DE INTERÉS: Los verdaderos nombres de los cantantes de reguetón
Según detalló el artista, la obra se llevó a cabo en dos sesiones de cuatro horas cada una y en las que tuvo que ser anestesiado para poder soportar el dolor. Además, todo fue en su casa y con un cuarteto de cuerdas que tocaba música para calmar el ambiente.
Arcángel compartió en sus redes sociales algunas fotografías del proceso y finalmente publicó un video con un sentido mensaje en honor a su hermano Justin, fallecido hace justo un año, el 21 de noviembre de 2021.
ADEMÁS: Estos son los reguetoneros más ricos del género urbano
“Anestesia general cuatro horas cada día por dos días consecutivos fue el proceso para hacerme este tatuaje en memoria de mi hermano Justin. Todo en manos de @gangatattoo y su equipo. Este próximo lunes 21 de noviembre, se cumple un año de su partida y voy a lanzar el Intro #JS4E de mi disco #SrSantos”, escribió en una de las publicaciones.
Luego de esta publicación Arcángel fue sumamente criticado en las redes por ponerse en peligro al estar bajo anestesia solo para poder tatuarse.
ENTÉRESE: Reguetoneros que han tenido problemas con la justicia
“Es mi vida, mi cuerpo y mi sufrimiento, y más importante aún, yo merezco todo lo que con mi dinero, el cual gané con el sudor de mi frente, puede pagar”, dijo en otra publicación, respondiendo así a las críticas.
“Sé lo que es tatuarse con dolor y nunca me había hecho nada que verdaderamente tuviera sentido. A un año de la partida de una de las personas más especiales en mi vida decido compartir esta experiencia con ustedes”, expresó el artista.