CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- La cantante Ariana Grande se pronunció tras varias semanas de ser tendencia en redes sociales por su aparente pérdida de peso y cómo luce actualmente.
Fue a través de TikTok que la intérprete de Bang Bang reaccionó para abordar todas las preocupaciones que hay sobre su cuerpo, además de dejar claro que se encuentra muy saludable.
“No hago esto con frecuencia, no soy buena en esto y tampoco me gusta. Solo quiero hablar sobre sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, comenzó diciendo en el video de poco más de tres minutos.
La cantante aseguró que las personas deberían ser más gentiles y no hablar sobre el cuerpo de los demás sin importar si el comentario es bueno o malo.
“Hay maneras de elogiar a alguien o de ignorar algo que no nos guste. Creo que deberíamos ayudarnos a ser más seguros y mantenernos de esa forma”, comentó.
“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa. Y personalmente, para mí, el cuerpo con el que están comparando mi cuerpo actual era la versión menos saludable de mi cuerpo”, afirmó la exestrella de Disney.
Añadió: “Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”.
Además, uno nunca sabe por lo que está pasando la gente, por lo que mejor sean gentiles con cada uno.
“Nunca sabes por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, manifestó.
De igual forma, pidió a sus críticos que no se asusten por cómo luce en el video ya que simplemente no lleva delineador ni pestañas postizas.
Grande finalizó su video enviando mucho amor. “Creo que son hermosos sin que importe por lo que estén pasando, ni su peso, ni cómo les guste maquillarse en estos días, o los procedimientos cosméticos que hayan tenido. Solo creo que son hermosos”.